Páginas

BIENVENID@S

Mi nombre es Cinta. Descubrí el scrapbook por casualidad y me enamore totalmente de este hobby cuya historia me fascinó. En este blog solo pretendo mostrar mis proyectos y compartir esta maravillosa actividad con quien lo visite.

lunes, 13 de febrero de 2012

Mis primeras tarjetas


Estas son las primeras tarjetas de otras muchas que se que iré haciendo, pero por ser las primeras les tengo un especial cariño... Me gustan mucho las combinaciones de papeles y colores, las florecillas, las muñequitas... en fin, todo. Espero que os gusten tambien.

2 comentarios:

  1. son maravillosas!!
    son las primeras?
    UPS!!! yo estoy empezando ... pero son muy básicas!!
    te sigo!
    desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina! Un placer tenerte por aquí... y desde Chile!! :)

      Eliminar