Páginas

BIENVENID@S

Mi nombre es Cinta. Descubrí el scrapbook por casualidad y me enamore totalmente de este hobby cuya historia me fascinó. En este blog solo pretendo mostrar mis proyectos y compartir esta maravillosa actividad con quien lo visite.

domingo, 1 de abril de 2012

Aprendiendo nuevas técnicas

Gracias a la generosidad de Yuddish he aprendido la técnica del falso embosado. Me ha parecido una forma perfecta para dar un aire más elegante a determinados trabajos, con este efecto se consigue llenar esos espacios en que piensas... aqui falta algo que le de un toque especial.
Me inspiré en la diada de Sant Jordi para crear una tarjeta y aplicar esta preciosa técnica. Con una cartulina de base roja y unos corazones troquelados del mismo color conseguí el efecto que quería.

Falso embosado

2 comentarios:

  1. Una tarjeta monísima y con la técnica muy bien aplicada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta técnica es muy resultona y con estos corazones te ha quedado genial.

    Bss.

    ResponderEliminar