Páginas

BIENVENID@S

Mi nombre es Cinta. Descubrí el scrapbook por casualidad y me enamore totalmente de este hobby cuya historia me fascinó. En este blog solo pretendo mostrar mis proyectos y compartir esta maravillosa actividad con quien lo visite.

sábado, 16 de junio de 2012

Bienvenido

Una tarjeta especial para un momento especial. La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de alegria y un regalo digno de ello debe ir acompàñado de una tarjeta que esté a la altura. Alegre, bonita y colorida. Espero que os guste.

     

3 comentarios:

  1. Desde luego que la llegada de un bebe siempre supone alegría (y algo de insomnio... jiji). Me gusta el colorido, porque no es el típico azul pasteloso.

    ResponderEliminar
  2. Y tanta alegría!!! Preciosa, alegre y con mucho color, como el momento requiere.

    Bss.

    ResponderEliminar