Páginas

BIENVENID@S

Mi nombre es Cinta. Descubrí el scrapbook por casualidad y me enamore totalmente de este hobby cuya historia me fascinó. En este blog solo pretendo mostrar mis proyectos y compartir esta maravillosa actividad con quien lo visite.

viernes, 17 de agosto de 2012

Tarjeta para Maria

Este 15 de agosto fue el santo de mi suegra y la sorprendi con una preciosa tarjeta. He de decir que le encantó. La mariposa ha sido aportacion de una de las hadas madrinas del foro. Gracias Sandra...



9 comentarios:

  1. Elegantísima tarjeta en rojo y negro... Y qué bonita es esa mariposa!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te ha quedado. Y qué pronto la has utilizado. Da mucho juego esa mariposa.

    ResponderEliminar
  3. Sencilla y super elegante, me gusta mucho! Esa mariposa destaca en cualquier trabajo, es un gusto ponerla en cualquier detalle. No me extraña que tu suegra quedase encanta Cynta!!!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi soc Raquel ens veiem molt sovint i em recordaràs pels ninotets de feltre q faig :D. M'encanten els teus treballs son una monada!!! Aquesta setmaneta em passo a veure't
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta muy elegante, me gusta esa combinación de papeles.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita y elegante la tarjeta con mucha razon le gusto a tu suegra

    ResponderEliminar
  7. Tarjeta de diseño sobrio y elegante, con líneas puras y colores a dúo. Me gusta mucho!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Una tarjeta super elegante, y esa mariposa llena de protagonismo, me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar