Páginas

BIENVENID@S

Mi nombre es Cinta. Descubrí el scrapbook por casualidad y me enamore totalmente de este hobby cuya historia me fascinó. En este blog solo pretendo mostrar mis proyectos y compartir esta maravillosa actividad con quien lo visite.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Intercambio de cajas: La mia para Mia jejeje

El ultimo alboroto que se organizó en el foro de Tecnicas de Scrapbooking fue un intercambio de cajas alteradas. He de confesar que al principio me asusté, porque en el foro hay un nivel altisimo de talento y arte y yo nunca habia hecho antes una caja alterada.
Mi Amiga Secreta resultó ser Mia.Asi que, tras unos dias de recopilacion de información me lance a la piscina y este fue el resultado:  Es sencillita pero resultona y la experiencia me gustó tanto que pronto vereis más cajas.




12 comentarios:

  1. Pues me parece que para no haber hecho nunca una caja te quedó bien bonita, seguro que Mia guardará grandes tesoros en ella!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser la primera te ha quedado genial, una portada preciosa y una contraportada de lo mas cuqui.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. y es la primera?? pues te ha quedado de 10, me gusta muchisimo. La portada divina, muy dulce y la parte interior adorable con esa muñequita

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy bonita, me encanta la decoración de la tapa. Para mi también fué la primera y creo que nos superamos a nosotras mismas cuando va destinada a una compañera verdad? Quedo a la espera de ver esas que estás haciendo que seguro son también preciosas.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como has encuadradop el arabesco esta muy bonita y util

    ResponderEliminar
  6. No me puedo creer que sea la primera Cynta.... con ese acabado interior perfecto y esos papeles elegidos! Pero si es preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Sencilla y perfecta, impresionante el forrado interior.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  8. Está genial! Y es la primera?? Pues preciosa. Me gusta la vallita con la niña en el interior de la tapa. Desde luego qué mejor para guardar tesoros, que una preciosa cajita.

    ResponderEliminar
  9. Es una caja preciosa, nadie diría que es la primera que haces. Ya tengo ganas de ver más.

    ResponderEliminar
  10. Estoy segura de que harás más cajas porque esta te quedó realmente preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Un tesorito de caja :) Que gracioso el interior, con esa niña esperando en el banco, muy tierna :) Y el exterior es muy bonito me gusta sobretodo esas flores que has puesto a la derecha, es un rinconcito precioso.

    ResponderEliminar
  12. Eres una artista, Cinta, me tienes fascinada.... Un abrazo.

    ResponderEliminar