Páginas

BIENVENID@S

Mi nombre es Cinta. Descubrí el scrapbook por casualidad y me enamore totalmente de este hobby cuya historia me fascinó. En este blog solo pretendo mostrar mis proyectos y compartir esta maravillosa actividad con quien lo visite.

miércoles, 23 de enero de 2013

Mini Album "12 Razones"

Hoy os presento un mini album que hice hace poco para alguien que queria sorprender a su mejor amiga. Siguiendo un tutorial de Pega, Papel o Tijeras (Gracias Elena por esos interesantísimos tutos que nos regalas) me quedó asi de mono...
Utilicé unos papeles de KC Company que compré en Creativa que ya sabeis que son preciosos para estas ocasiones. A ver qué os parece...






7 comentarios:

  1. Que elegante y fino que queda el mini album. Un trabajo precioso¡¡¡

    Besos


    Iriniee

    ResponderEliminar
  2. T'ha quedat preciós :)
    Moltes gràcies per avisar-me!
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito y este formato queda precioso. Yo hace tiempo que lo hice y disfrute un montón con el.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es una monada y la gama de colores hace que sea muy fino y delicado, me gusta.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo, Cinta! Seguro que tu amiga está encantada de tener este bonito y especial regalo. :)

    ResponderEliminar
  6. Un mini muy bonito, y que se lo regales a una amiga con vuestras fotos es un acierto.
    Bss

    ResponderEliminar