Páginas

BIENVENID@S

Mi nombre es Cinta. Descubrí el scrapbook por casualidad y me enamore totalmente de este hobby cuya historia me fascinó. En este blog solo pretendo mostrar mis proyectos y compartir esta maravillosa actividad con quien lo visite.

lunes, 27 de mayo de 2013

Dulce espera... de colorines!!

Atrevido... moderno... y muy muy colorido. Este album ha sido un encargo que me hizo Vicky para una amiga suya que esta esperando un bebé. No sabemos si sera niño o niña... pero lo que si sabemos es que la mamá es fan de cierta marca de ropa con mucho color asi que fue una estupenda pista para el proyecto.

Y que perfectos van los papeles Lime Twist...






















Espero que lo disfruten y lo llenen con ilusión y cariño.





1 comentario:

  1. que gran idea empezar el álbum con la presentación de los papás y las ecografías. Los papeles que has elegido son preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar