Páginas

BIENVENID@S

Mi nombre es Cinta. Descubrí el scrapbook por casualidad y me enamore totalmente de este hobby cuya historia me fascinó. En este blog solo pretendo mostrar mis proyectos y compartir esta maravillosa actividad con quien lo visite.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Regalitos para Sandra

Tras el paréntesis de las vacaciones me puse las pilas para ponerme al dia con los cumpleaños de las chicas del foro. Se que, poco a poco, lo conseguiré. Las entradas no las he podido publicar hasta que los regaloan ido llegando...
Hoy empezaré por Sandra. El alma del foro. Es una gran scrapera y por ello todo un reto hacer algo que estuviera a la altura. Se me ocurrió un mini siguiendo este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=hWripCy_Pzk para la páginas. Una tarjeta a juego con su magnolita bien coloreá y un colgante Gorjuss a los que me he aficionado recientemente.
Sandra, me he permitido aprovechar las fotos que publicaste tu en el foro porque han quedado mejor que las que yo les hice. Espero que no te importe ;)




5 comentarios:

  1. Te ha quedado un conjunto de lo mas chulo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto muy bonito, el mini me encanta, voy a guardarme el tutorial para verlo y el colgante es una monería.

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto precioso Cynta, el mini me ha encantado!!.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  4. Unos regalos estupendos!!! me guardo el enlace que has puesto.

    ResponderEliminar