Páginas

BIENVENID@S

Mi nombre es Cinta. Descubrí el scrapbook por casualidad y me enamore totalmente de este hobby cuya historia me fascinó. En este blog solo pretendo mostrar mis proyectos y compartir esta maravillosa actividad con quien lo visite.

martes, 29 de octubre de 2013

Regalos para Yolanda y Patricia

Siguiendo con los regalitos de cumples os enseñaré lo que les envié a Yolanda y Patricia.
Para Yolanda, que es una forofa de los banderines, se me ocurrió hacerle una tarjeta en esa forma, una libreta y el correspondiente colgante Gorjuss. (Gracias por esa foto estupenda, Yolanda)



Para Patricia pensé en una libreta para anotar sus recetas de postres con un tag para hacer de marcapaginas, una tarjeta, y otro colgante Gorjuss (Tambien me he aprovechado de tu foto, Patricia, porque con las prisas se me olvidó sacarles una... gracias)






Todo esta hecho con mucho cariño... Felicidades , chicas!

1 comentario:

  1. Niña estás que te sales con esos conjuntos, me gustan los dos.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar