Páginas

BIENVENID@S

Mi nombre es Cinta. Descubrí el scrapbook por casualidad y me enamore totalmente de este hobby cuya historia me fascinó. En este blog solo pretendo mostrar mis proyectos y compartir esta maravillosa actividad con quien lo visite.

viernes, 15 de marzo de 2013

Sesion de regalitos

En los ultimos meses he querido ponerme al dia con los cumples de mis niñas del foro. Reconozco que es una tarea árdua porque somos bastantes peeeeero no es una tarea imposible jejejeje.... Poco a poco ire poniendome al dia.
La ultima que recibió un regalito fue Darey. Una tarjeta/caja que hice siguiendo este tutorial http://stempeleinmaleins.blogspot.com.es/2011/09/buchkarte-book-card.html. por si quereis intentarlo...
Hay que ir subiendo el listón, me dije, asi que manos a la obra...




Tambien envie un detalle a Ada y Luisa en forma de posavasos... Quise explorar las posibilidades de los posavasos de madera, ya fueran redondos o cuadrados, y descubri que son infinitas. Es una superficie muy agradecida de trabajar, que ademas recuerda mucho a los atc.
El de Ada

El de Luisa

Tambien le hice a Mere una libretita muy pink



Espero de corazón que a todas ellas les gustara el detalle



11 comentarios:

  1. Que bonitos detalles. La tarjeta caja la encuentro muy original.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Estupendos regalos, y di que si, que no hay nada mejor que superarse. Todos muy bonitos, pero me encanta la caja libro de Darey.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Walaaa, cuántos trabajitos!! La tarjeta-caja me encanta, es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  4. Mi tesorooooooooooooooooooooo!
    Lo tengo aquí en mi panel de tesoros, muchas gracias niña por acordarte de mi en el cumple y dedicarme un poquito de tu tiempo!
    Esto....qué me superencanta ese camafeo de Gorjuss....santo y seña cuando puedas por favor!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Y qué manera de subir el listón!!! Mil gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a hacerme esa maravillosa caja libro que ya está siendo muy bien utilizada!!! La portada quedó preciosa, y el conjunto es una maravilla, de diez!!!

    Besitos. Darey

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de trabajos. Me apunto la idea de los posavasos, te han quedado geniales. La tarjeta-caja es tan delicada!! Y la libretita pink me gusta mucho.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. ESta muy muy bonita la libreta con esa gorjus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me fue el mensaje sin terminarlo muy chula y todos los otros regalos, y sobre todo hehcos con cariño para nuestras amigas foreras

      Eliminar
  8. Unos detalles maravilloso. El camafeo con la Gorjuss de la primera tarjeta es una auténtica monada.

    ResponderEliminar
  9. Que detalles mas preciosos,pero el primero se lleva la palma.

    ResponderEliminar