Páginas

BIENVENID@S

Mi nombre es Cinta. Descubrí el scrapbook por casualidad y me enamore totalmente de este hobby cuya historia me fascinó. En este blog solo pretendo mostrar mis proyectos y compartir esta maravillosa actividad con quien lo visite.

lunes, 13 de mayo de 2013

Layout 35 años


Se me presentó un reto... Hacer un layout que conmemorara los 35 años de casados de Rafi y Luis. Sabeis perfectamente que me prodigo poco, más bien nada, con los layouts; de hecho creo que este es el único que he hecho con todas las de la ley.

El tema debia ser muy tropical porque la pareja celebró sus 25 volviendose a casar en la playa asi que eché mano de Tropical Travelogue, una lámina de Romance de Toga, mis troqueles y un gran consejo de Darey (Mil gracias, preciosa!)
Como experiencia os diré que después de este vendrán otros seguramente porque, aún teniéndole respeto al layout, me ha encantado hacerlo...



7 comentarios:

  1. Los layout enganchan, ten cuidado!
    Te ha quedado bonito, ya te comenté que ese verde de las hojas se me hace un poco restallón, quizás por el colorido te hubiese quedado mejor en marrón chocolate o en color beige....
    Pero esas tres fotos se han convertido en un recuerdo más bonito aún!
    Oleeeeeeeeeeeeeee!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, ya has abierto la veda a los layout. Me gusta la idea de la cremallera abriéndose, queda muy original. Ánimo y a por los siguientes.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  3. Un lo con mucho detalle,me gusta mucho el detalle de la cremallera.

    ResponderEliminar
  4. Qué recuerdo más bonito tendrán!!
    Para ser tu primer LO te ha quedado monísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que a todas nos da cierto respeto los LO,s cuando hacemos los primeros, pero luego les cogemos es punto y se convierten en una gozada. Este te ha quedado bien bonito, un recuerdo inolvidable de esa fecha.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el resultado. Seguro que este será el primero de otros muchos.
    petons

    ResponderEliminar
  7. Pues para ser el primero "oficial" te ha quedado bien bonito, me gusta la forma de enmarcar las fotos y darles el justo protagonismo.

    Besitos

    ResponderEliminar