Páginas

BIENVENID@S

Mi nombre es Cinta. Descubrí el scrapbook por casualidad y me enamore totalmente de este hobby cuya historia me fascinó. En este blog solo pretendo mostrar mis proyectos y compartir esta maravillosa actividad con quien lo visite.

domingo, 14 de septiembre de 2014

Con M de Miriam

Tras un tiempo sin actualizar el blog vengo a enseñaros una letra que hice con motivo del cumpleaños de una amiga de mi hija. Es la primera que hago y os aseguro que vendrán muchas más porque me encantó hacerla. Es un proyecto facil y muy resultón.
El lateral de la letra esta pintado con acrilicas y el papel que utilice es de decoupage. Los detalles ya los veis... troquelitos, flores y un lacito. Es sencilla pero el conjunto quedó muy bonito.
Desde luego, a Miriam le encantó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario