Páginas

BIENVENID@S

Mi nombre es Cinta. Descubrí el scrapbook por casualidad y me enamore totalmente de este hobby cuya historia me fascinó. En este blog solo pretendo mostrar mis proyectos y compartir esta maravillosa actividad con quien lo visite.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Album personalizado

La segunda parte del regalo de Miriam fue un album personalizado.
Partiendo de cero, con cartulinas de alto gramaje, cartón duro para las tapas y mucha imaginación empecé a llenar páginas y páginas con papeles, sellos, fotos y detalles; frases bonitas y una dedicatoria especial al final del album. Ha sido un proyecto precioso de hacer y el resultado hizo llorar de emoción a su protagonista.





















1 comentario:

  1. Este álbum transmite mucha ternura. No me extraña que la dueña se emocionara.

    ResponderEliminar