Páginas

BIENVENID@S

Mi nombre es Cinta. Descubrí el scrapbook por casualidad y me enamore totalmente de este hobby cuya historia me fascinó. En este blog solo pretendo mostrar mis proyectos y compartir esta maravillosa actividad con quien lo visite.

lunes, 6 de octubre de 2014

Libro de firmas para Cecilia y Sergio

Cecilia me encargó un libro de firmas para su boda, pero uno personalizado con sus gustos y colores. No queria el típico libro de firmas de boda sino algo desenfadado y divertido.Y con estas instrucciones me puse manos a la obra.


2 comentarios:

  1. Que ta' pasao????
    Se te ha cortado la entrada del blog???
    Xiquilla, no escatimes las fotos mujer, que con una nada más no lo podemos ver bien!
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  2. Original sí que es, desde luego. Máscaras de carnaval relacionado con boda.... si a los novios les gustas, pue ea.

    ResponderEliminar